Las presentes condiciones generales de uso regulan el acceso y uso de los diversos contenidos y servicios incluidos o accesibles a través del presente Sitio Web https://www.agenciafreak.com desarrollados por AGENCIA AUDIOVISUAL FREAK, SL en adelante: FREAK. La Sociedad es de nacionalidad española y su domicilio social se fija en Málaga (Málaga), Carril De La Cordobesa, 29, constituida por Escritura Pública de Constitución, efectuada por el Notario D. José Javier Soto Ruiz el día 28/04/2003, con el Número Entrada 1/2003/803,0 de su Protocolo e inscrita en el registro Mercantil al Tomo 628, Folio 38, Hoja Nº CC-7432 

Por la mera utilización del Sitio Web usted adquiere la condición de usuario del mismo. La utilización del Sitio Web y de cualquiera de los servicios del mismo supone su aceptación como usuario de todas y cada una de las presentes condiciones generales así como a las condiciones particulares que, en su caso, rijan la utilización del Sitio Web o de los servicios vinculados al mismo. 

FREAK se reserva el derecho a modificar unilateralmente la presentación y configuración del Sitio Web, así como los correspondientes servicios y las condiciones requeridas para su uso, sin que de ello se derive derecho alguno de compensación a favor del usuario. 

Obligaciones del usuario.
El usuario se obliga, con carácter general, a utilizar el Sitio Web así como los servicios vinculados al mismo de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas condiciones generales y en las particulares que sean de aplicación, debiendo, asimismo, abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir el normal funcionamiento y disfrute por parte de los usuarios del Sitio Web y de los servicios vinculados al mismo, o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de FREAK, de sus proveedores, usuarios o, en general, de cualquier tercero. 

Más en particular, pero sin que esta enumeración limite el alcance general de la obligación dispuesta en el párrafo anterior, el usuario se obliga en la utilización del Sitio Web y de los servicios vinculados al mismo, a: 

(a) No introducir, almacenar o difundir mediante el Sitio Web o a través de cualquiera de los servicios vinculados al mismo ningún programa de ordenador, dato, virus, código, o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico que sea susceptible de causar daños en el sitio web, en cualquiera de los servicios vinculados al mismo o en cualesquiera equipos, sistemas o redes de FREAK, de cualquier usuario, de sus proveedores o en general de cualquier tercero, o que de otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento del mismo. 

(b) No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del Sitio Web o de cualquiera de los servicios vinculados al mismo, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma. 

(c) No ocultar ni falsear en manera alguna el origen de mensajes de correo electrónico, no interceptar, borrar ni modificar los mensajes de correo electrónico de otros usuarios, ni enviar mensajes de correo masivo. 

(d) No destruir, alterar, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de FREAK, de sus proveedores o de terceros. 

(e) No utilizar los contenidos y en particular la información obtenida a través del Sitio Web para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta o con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros. 

Propiedad intelectual e industrial. 
El usuario reconoce que todos los elementos del Sitio Web y de cada uno de los servicios prestados a través del mismo, la información y materiales contenidos en el mismo, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos y los programas de ordenador utilizados en relación con el mismo están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de la propia FREAK o de terceros. Salvo que fuera autorizado por FREAK o, en su caso, por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior. El usuario deberá utilizar los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la utilización del Sitio Web y de cada uno de los correspondientes servicios únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial ni de los servicios ni de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos. El usuario deberá abstenerse de suprimir los signos identificativos de los derechos (de propiedad intelectual, industrial o cualquier otro) de FREAK o de los terceros que figuren en el Sitio Web y en cada uno de los diversos servicios ofrecidos a través de él. Asimismo, el usuario deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por FREAK o por terceros, ya sea en el Sitio Web, en cualquiera de los servicios o en cualquiera de los materiales, elementos o información obtenidos a través del mismo, para la protección de sus derechos. 

Comunicaciones 
El usuario consiente que FREAK pueda dirigirle comunicaciones comerciales referidas a productos o servicios, propios o de terceros, de los sectores de sectores de servicios que se adecuan a su perfil, incluso por vía electrónica, pudiendo solicitar el usuario en cualquier momento el cese en el envío de dichas comunicaciones. Para ello, el usuario podrá dirigirse a FREAK por medio de correo electrónico, confirmando fehacientemente su identidad o darse de baja en el servicio de boletines o comunicaciones de agenciafreak.com rellenando el formulario de baja al que siempre se tendrá acceso en la web y a través de un enlace en todas las comunicaciones. 

Exclusión de garantías y exoneración de responsabilidad.
FREAK se compromete a llevar a cabo todos los esfuerzos necesarios para garantizar la disponibilidad y continuidad del Sitio Web así como de los servicios vinculados al mismo. No obstante, FREAK no puede garantizar que el Sitio Web y los servicios vinculados al mismo funcionen correctamente en todo momento, que el usuario pueda acceder a ellos y utilizarlos de forma rápida, ininterrumpida y libre de errores. De la misma forma, FREAK no otorga ninguna garantía respecto a la idoneidad y contenido del Sitio Web o de cualquiera de los servicios vinculados al mismo para la satisfacción de las necesidades específicas del usuario. En consecuencia, la información contenida en este Sitio Web por si sola no constituye oferta contractual. FREAK actuará diligentemente según los usos generales aceptados en el sector para evitar la presencia en el Sitio Web o en alguno de los servicios vinculados al mismo de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar alteraciones en el sistema informático del usuario, en sus documentos electrónicos o en sus ficheros, pero no puede garantizar la ausencia de tales elementos, no siendo responsable por los daños y perjuicios que ello pudiera ocasionar. FREAK no controla, ni hace propios, ni garantiza la exactitud, calidad, veracidad, fiabilidad o idoneidad de las informaciones y servicios facilitados o prestados por terceros a través del Sitio Web. De igual forma, no controla y no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos en los contenidos o servicios facilitados o prestados por terceros a través del Sitio Web. FREAK no garantiza la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud o veracidad de los contenidos y servicios disponibles en sitios pertenecientes o gestionados por terceros a los que el usuario pueda acceder mediante dispositivos técnicos de enlace («links») desde el Sitio Web, ya sean de hipertexto o bien los correspondientes a «banners», imágenes o de cualquier tipo. FREAK no controla el contenido de dichos sitios Web ni ofrece ni comercializa los productos y servicios disponibles en los sitios Web así enlazados, ni asume en consecuencia responsabilidad alguna por los mismos. 

Resolución contractual. 
Sin perjuicio de la responsabilidad por daños y perjuicios que se pudiera derivar, FREAK podrá, con carácter inmediato y sin necesidad de preaviso, resolver y dar por terminada su relación con el usuario, interrumpiendo su acceso al Sitio Web o a sus correspondientes servicios, si detecta un uso de los mismos o de cualquiera de los servicios vinculados al mismo contrario a las condiciones generales o particulares que sean de aplicación. El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que FREAK o cualquiera de sus filiales pueda sufrir directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de las condiciones generales o particulares en relación con la utilización del Sitio Web o de cualquiera de los servicios vinculados al mismo. Igualmente, el usuario mantendrá a FREAK y a sus filiales indemnes frente a cualquier sanción, reclamación o demanda que pudiera interponerse por un tercero, incluidos cualesquiera organismos públicos, contra FREAK, sus empleados o agentes como consecuencia de la violación de cualesquiera derechos de terceros por parte de dicho usuario mediante la utilización del Sitio Web o de los servicios vinculados al mismo en una forma contraria a lo previsto en las condiciones generales o particulares que fueran de aplicación. 

Ley aplicable y jurisdicción.
Estas condiciones generales se rigen por la legislación española. FREAK y el usuario, con renuncia expresa a otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario para cualquier controversia que pudiera derivarse de la utilización del sitio web o de los servicios vinculados al mismo. En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, FREAK y el usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid (España).